Tu proveedor experto y de confianza para
el suministro de hortalizas, verduras y frutas.

| Sobre nosotros

Sobre Amaco.

Somos una empresa especializada en la producción, confección y comercialización de las principales hortalizas, verduras y frutas, en todo Europa, fundada en 1990.

Hortalizas, verduras y frutas.

Somos especialistas en el cultivo de hortalizas, verduras y frutas como el tomate, la fruta de hueso, el brócoli, la coliflor, la uva, la lechuga, la sandía y los melones, y somos capaces de controlar todo el proceso productivo para tener un mayor control y trazabilidad de la calidad de nuestros productos.

Grupo líder.


En 2022 nos unimos a otras compañías líderes en el sector para formar el grupo Greentastic. Unimos las fortalezas de cada empresa para convertirnos en el proveedor de confianza, experto e integral de nuestros clientes.

Servicio fiable.


Contamos con producciones en diversas regiones de España que nos ayudan a minimizar el riesgo por climatología y garantizar un servicio fiable durante todo el año.

+ 0
Años de experiencia.
+ 0
Hectáreas de cultivo.
0
Países en los que estamos presentes.
+ 0
Variedades de hortalizas, verduras y frutas.
+ 0
Toneladas al año.

Presencia internacional.

Somos referentes en la exportación de hortalizas, verduras y frutas en Europa.

Hoy en día exportamos a través de un suministro fiable, eficiente y seguro en más de 20 países: 

España – Noruega – Suecia – Dinamarca – Alemania – Polonia – Suiza – Francia – Portugal – Italia – Suecia – Finlandia – Bélgica – Holanda – Chequia – Hungría – Reino Unido